Crítica de Librocafeymanta

Librocafeymanta
13 November 2019
Me ha encantado !!! He reído😁 y llorado😭 casi a la vez... he sentido nostalgia, presión en el pecho de querer que pase "éso" pero saber que quizá no sea lo mejor... y es que Jess nuestra protagonista es una madre soltera de un niño de 10 años William, con quien decide pasar las vacaciones con el padre de éste, Adam, del cual sigue enamorada aún siquiera sin ser consciente de ello. La culpable de que pasen las vacaciones en Francia que es donde reside Adam en la actualidad, es la madre de Jess, quien tiene una enfermedad degenerativa que la va matando poco a poco y no tiene cura, es una petición suya, pues quiere que su nieto establezca lazos con su padre... Durante éstas vacaciones, a las que también acuden 2 amigas de Jess, con las que nos podemos sentir identificadas, pasan varias cosas, se conocen de nuevo y su mundo se pone patas arriba. Desea todo aquello que no pudo ser en su día pero... ¿como aceptarlo sabiendo lo que sabe? y sí no os cuento más, es una historia de amor con la que se ríe, se llora se sueña, y te hace querer de nuevo la vida, y ver lo maravillosa y detestable a la vez que puede llegar a ser.