Las mejores frases de La furia y el laberinto (9)

cuentapaginas
cuentapaginas 13 December 2021
Quizá la venganza sea así. Interminable, insatisfactoria y sin salida.
Tradulibris 14 January 2022
Porque sé que se trata de soledad. De la sensación de encontrarte perdida en el mundo.
Y no hay peor sensación que darte cuenta de que te han dejado a solas con tus pensamientos. Con tus culpas. Con tus recuerdos.
No hay peor sensación que sentir que el mundo se desmorona constantemente a tu alrededor y que nadie puede rescatarte.
Tradulibris 22 January 2022
Quizá la venganza sea así. Interminable, insatisfactoria y sin salida.
Tradulibris 19 January 2022
Hay ocasiones en las que lo que no está pesa por todas las cosas que siguen ahí.
Tradulibris 19 January 2022
A veces queremos algo con tantas ganas que no nos damos cuenta de todo lo que sacrificamos para conseguirlo. Y cuando nos damos cuenta, ya es muy tarde.
Tradulibris 13 January 2022
El mundo nunca se detiene por muertos anónimos.
Aytaragc
Aytaragc 30 November 2021
Tradulibris 22 January 2022
Olympus es como un laberinto. No puedes echar abajo las paredes para llegar al centro: tienes que recorrerlo. Y es tan largo, tan complicado que muchos mueren por el camino.
Tradulibris 22 January 2022
No debería dolerme, pero lo hace, porque una parte de mí es consciente de la brecha que nos separa. Ese trozo de hierba que su eidola no ilumina y que se entromete entre él y yo es en realidad algo más que la distancia entre nuestros cuerpos y el tiempo que llevamos separados.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro