Las mejores frases de Jaulas de seda ( Marabilia 4) (15)

cuentapaginas
cuentapaginas 20 January 2020
A los príncipes les dan el poder para vencer dragones y quimeras. A las princesas siempre nos han dejado a merced de todos los monstruos.
Books_and_freedom 06 September 2019
Creo que tenéis el mismo espíritu. Como de pájaro que disfruta volando y al que nadie puede encerrar en una jaula
Books_and_freedom 06 September 2019
A todas las mujeres. no importa lo inmensa que sea la jaula en la que nos han metido. Juntas vamos a derribar todos sus barrotes. Juntas podemos ser mas libres de lo que hemos sido jamas.
Books_and_freedom 06 September 2019
En ocasiones, las mejores historias nacen de la necesidad de rebelarse contra el mundo. Del deseo de salir de los límites marcados por otros. De un sentimiento de resistirse a lo que se supone que debemos hacer o ser, o más bien, a lo que otros deciden que debemos hacer o ser

Los protagonistas de las mejores historias, por su parte, no tienen por qué ser grandes aventureros o enfrentarse sin miedo a dragones o piratas. A veces solo son personas que se han dado cuenta que no son felices y quieren ponerle remedio. Que quieren deshacerse los barrotes de una jaula en la que ni siquiera son conscientes de haber estado encerrados.
Books_and_freedom 06 September 2019
-¿Creeis que acaso que las reinas, todas nosotras, no estamos llenas de miedo e inseguridades? Para que asi tendriamos que vivir al margen de un mundo que solo nos repite todo lo que no podemos ser. Un mundo para el que nunca somos lo bastante educadas, lo bastante inteligentes, lo bastante bellas, lo bastante capaces. Pero aqui seguimos, ¿verdad? Y quiza no tengamos que ser suficiente para nadie mas que nosotras

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals