Editorial: Editorial Losada (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
La cantante calva, estrenada en 1950, fue la primera obra dramática de Eugène Ionesco, dramaturgo y escritor francés de origen rumano, que fue uno de los principales autores del teatro del absurdo.

Desde 1957, La cantante calva sube a escena ininterrumpidamente en el Théâtre de la Huchette y con un número récord de interpretaciones, se ha convertido en una de las obras más representadas de Francia, haciéndose acreedora al premio Molière d'Honneur en 1... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
astateaine
 09 junio 2021
Al leer esta obra es imposible no imaginar su representación y aunque los personajes hacen referencia a qué están en Londres se podría tratar de cualquier ciudad o lugar del mundo.
Imposible no reírse con la escena IV y el diálogo que sostienen los Martín, un diálogo sin sentido que va haciéndose cada vez más absurdo.
El otro punto a destacar, dentro todo lo que ya es destacable, es la llegada del bombero, cuya intervención es alucinante.
Dentro de todo un fiel reflejo de lo difícil de las relaciones humanas y como muchas veces hablar no implica comunicación
Turquesamelia
 22 marzo 2018
Una obra de teatro típica de lo absurdo. Los diálogos a menudo no tienen sentido y sin embargo hace gracia. Es interesante verla en el teatro también.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente
Aura
Agua quemada

Thèmes : literatura mexicana , poesía , novela , cuentos , teatroCrear un test sobre este libro