LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
512 páginas
Editorial: Booket (12/04/2016)
Los hablantes nos enfrentamos a menudo con vacilaciones y dudas cuando pretendemos usar de manera correcta la lengua española: ¿los nombres propios tienen una forma ortográfica fija?, ¿se dice horas extras u horas extra?, ¿los apodos van entre comillas?, ¿veintiún personas o veintiuna personas?, ¿los asuntos a tratar o los asuntos por tratar?, ¿dudo que venga o dudo de que venga?, ¿significa lo mismo islamista que islámico?, ¿está bien usado en español el verbo link... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Instituto Cervantes (214) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Instituto Cervantes
El Instituto Cervantes organizó una mesa redonda en torno al libro «La narrativa española en la democracia actual. Crónica del Grand Séminaire de Neuchâtel». La publicación traza la historia del reputado Grand Séminaire de Neuchâtel, unos encuentros internacionales organizados en Suiza durante diecinueve años dedicados a los grandes narradores españoles actuales (tales como Antonio Muñoz Molina, Julio Llamazares, Luis Mateo Díez, Juan José Millás, José M.ª Merino, Enrique Vila-Matas, Javier Marías, Álvaro Pombo, Cristina Fernández Cubas, Javier Tomeo, Bernardo Atxaga, Almudena Grandes, Luis Landero o Andrés Neuman), cuyos trabajos se han convertido en bibliografía imprescindible para los expertos en la materia.
Participaron en el acto la autora del volumen, Irene Andres-Suárez; Lidio Nieto, editor; Ángel Basanta, crítico literario; y los escritores: Luis Mateo Díez, Ana Merino, Luis Landero, Julio Llamazares y José María Merino.
Más información: https://cultura.cervantes.es/ESPANYA/es/id/166717
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/InstitutoCervantesVideos?sub_confirmation=1

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes acerca de Jane Austen y sus novelas?

¿ Qué día nació Jane Austen?

16 de diciembre de 1775
18 de diciembre de 1775