Editorial: No reconocida (13/08/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

MaiteGil
 15 abril 2019
"La teoría del absurdo" es una comedia romántica muy divertida que engancha un montón y no te permite dejar de leer. Los personajes están muy caricaturizados y las situaciones muy exageradas, pero esa es precisamente la gracia del libro.
Me he divertido mucho con las peripecias de los cuatro hermanos O'Connor, con la particular Maeve y con las estupendas Alissa y Quinn. Justin y Mr. Loki también tienen su punto.
Una boda sorpresa en Fin de Año, payasos, cuencos de gominolas, exmaridos okupas y madres controladoras. Todo eso y mucho más lo encontraréis en esta divertida novela. Muy pronto leeré algo más de las autoras, aunque seguramente cambie de género para variar un poco.
Andreapg
 21 septiembre 2019
La teoría del absurdo me enganchó desde que lo empecé y, cuando me fui a dar cuenta, ya iba por el último capítulo. Es un libro divertido con una bonita historia con un algún que otro pequeño toque de drama, pero esperaba que me fuera a gustar más, y es que hay algunas escenas que, para mí, están desaprovechadas y que podrían haber hecho que el libro fuera más divertido, además de que a la pareja le falta chispa.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter