Editorial: Independently published (01/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Cosas que haces cuando tu novia te deja:
1) Odiar a su nuevo novio, como corresponde.
2) Evitar coincidir con ella.
3) Refugiarte en tu familia y tus amigos.
4) Pensar que de buena te has librado.
5) Plantearte si quieres seguir trabajando para su padre.
6) Tragar bilis cuando se dedica a restregarte a ese puñetero musculitos.
7) Buscar a una chica que te deba un favor y hacerla pasar por tu pareja, aunque teng... >Voir plus

albagar90
 28 junio 2020
Una novela entretenida, con unas escenas muy graciosas. Y como dice el título, maldita Sarah, no he podido con ella, menuda mujer egocéntrica, pero a todos los demas personajes, me han gustado, sobre todo Natasha y su historia paralela. Un libro para pasar el rato, muy recomendable, tengo ganas de seguir con esta serie, para saber que les sucede a nuestros personajes.
CeciLAlia
 29 junio 2020
3,5 estrellas. Novela fresca y divertida con situaciones que te hacen reír. Final bonito, de película de sobremesa que te ves venir, que gusta.
La historia de los personajes secundarios es casi tan importante como los principales incluso a mi me ha llegado a gustar un poquito mas.
Recomendable para pasar el rato sin tener que pensar mucho en lo que estas leyendo.
Vane24
 26 enero 2020
Lectura que me ha sorprendido por lo distinta de la historia y sobre todo por lo amena que me ha resultado a la hora de leerla.
Unos personajes cada uno más peculiar que el anterior, frescos y sobre todo con muchos momentos divertidos.
Además, aunque en la sinopsis no lo indica, nos encontramos con otra historia paralela a la principal, también importante a pesar de ser personajes secundarios que hace que te enganche de otra manera.
Vane24Vane2426 enero 2020
—¿Y tú sabes lo que es tener casa propia?
otros libros clasificados: chick litVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth