ISBN : 849290500X
Editorial: Ivrea (30/11/-1)

Hikaru está muy feliz porque su amor por Takara por fin es correspondido. Además, gracias a la amenaza de Arata sobre quedarse con Hikaru (¿?), ¡¡Takara ha tomado cierta iniciativa!!
El campamento de fin de semana... ¿se convertirá en la oportunidad para tener relaciones por primera vez? Hikaru está muy nerviosa, ¡pero el viaje termina siendo una sucesión de acontecimientos interesantes y...!

CONTENIDOS:

"¡Novio Fetiche!" #16-20<... >Voir plus

Airin
 07 May 2020
Me ha encantado este tomo. Takara me sigue pareciendo un amor y más cuando intenta no ser celoso por Hikaru y ser el mejor posible, me encanta. Ahora llega más salseo con Ami, la amiga de la infancia de Takara y estoy segurísima que la va a liar más de lo que ya la ha liado. Y tengo que decir que me encantaría un trío entre los dos hermanos y Hikaru, sería lo más.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: humorVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro