Las mejores frases de El jardín de las mariposas (33)

veintiseisletras
veintiseisletras 20 June 2021
Algunas querían la libertad para ser quienes quisieran, otras queríamos la libertad de que nadie nos molestara.
veintiseisletras
veintiseisletras 20 June 2021
Con el tiempo aprendes cosas, y esa es una de las más grandes que aprendí sobre él. Quería más alegría en la vida de la que podía encontrar.
AngieSantiz
AngieSantiz 11 May 2021
«Algunas personas se quedan rotas. Algunas otras recogen sus partes y las vuelven a unir con todos los filos hacia afuera»
subervi_andrea
subervi_andrea 13 April 2021
La belleza pierde su sentido cuando te rodea en exceso
Vanevanegc 22 June 2020
—¿Qué decisiones estás tomando, Desmond?
—En este momento no creo que esté tomando ninguna decisión.
—Entonces, automáticamente estás tomando la decisión incorrecta. —Se irguió y abrió la boca para protestar, pero yo levanté la mano—. No tomar una decisión es una decisión. La neutralidad es un concepto, no un hecho. En realidad nadie puede vivir así.
Vanevanegc 20 June 2020
Era amor; al menos como él lo conocía.
Vanevanegc 20 June 2020
Ese invernadero era el mundo real, con jardineros de los que nadie se escondía y puertas que conducían al Exterior, donde las estaciones cambiaban y la vida era una cuenta regresiva hasta los veintiún años.
palomaduarte
palomaduarte 27 December 2019
"Significa que usted aún es demasiado real para ella. Los últimos dos días han sido demasiado. Pasamos tanto tiempo viviendo en la terrible fantasía de alguien más que ya no sabemos como ser reales. Este momento llegará con el tiempo, pero su realidad es muy... Muy pública."
Erickramoss
Erickramoss 28 September 2019
"El verdadero problema con los sociopatas es que nunca sabes donde pondrán sus límites"
Yalonso
Yalonso 03 May 2019
Intentar encontrarle un sentido a por qué el Jardinero hacía lo que hacía era un ejercicio inútil, además de completamente innecesario. No teníamos que saber por qué. Sólo había que saber qué.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro