Las mejores frases de El jardín de las mariposas (33)

LocuraPorLosLibros 26 February 2022
Que haya algo correcto y algo incorrecto no significa que la elección sea fácil.
LocuraPorLosLibros 24 February 2022
Leer fue un escape cuando era más joven, y aunque ya no tenía nada en particular de lo que necesitara escapar, seguía siendo algo que amaba.
LocuraPorLosLibros 23 February 2022
La belleza pierde su sentido cuando te rodea en exceso.
LocuraPorLosLibros 23 February 2022
A nadie le importa de dónde vienes o por qué te fuiste, pues están demasiado concentrados en sí mismos y en lo que quieren y adónde van.
LocuraPorLosLibros 23 February 2022
Estás ahí, sin posibilidad de escapar, sin forma de volver a la vida que conoces y, entonces, ¿para qué aferrarte? ¿Por qué causarte más dolor recordando lo que ya no tendrás?
LocuraPorLosLibros 23 February 2022
Algunas querían la libertad para ser quienes quisieran, otras queríamos la libertad de que nadie nos molestara.
Aioria
Aioria 19 September 2021
Es un libro donde nos muestran las dificultades de una adolescente secuestrada junto a varias jóvenes por un hombre que se hace llamar El jardinero y las tiene en un lugar llamado El jardín,es una novela que en mi opinión es muy buena y me encanta
veintiseisletras 20 June 2021
¿Y para qué aferrarte? ¿Por qué causarte más dolor recordando lo que ya no tendrás?
veintiseisletras 20 June 2021
Con el tiempo aprendes cosas, y esa es una de las más grandes que aprendí sobre él. Quería más alegría en la vida de la que podía encontrar.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro