Ana Fernandez (Traductor)
Editorial: Jentas (05/12/2023)

Calificación promedio : 2.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Él piensa que su secreto está a salvo. Pero ella sabe la verdad… Mi marido es médico. Es inteligente y encantador, y todo el mundo confía en él. Excepto yo. A simple vista, parece que lo tengo todo: el matrimonio perfecto, el marido perfecto, la vida perfecta. Pero nada más lejos de la realidad. El doctor Drew Devlin no es la persona respetable que parece ser. La razón por la que nos mudamos a esta preciosa y antigua propiedad con vistas al mar fue porque necesitába... >Voir plus

Loreto
 22 January 2024
No suelo escuchar audiolibros. Lo hago de tarde en tarde pero es que tengo la sensación de que no concentro el cien por cien de mi atención en el libro, sino que me distraigo y acabo concentrándome en algo más y no atendiendo a la historia. Por eso, aunque estoy inscrita en Audible, lo aprovecho de tarde en tarde; y acabo acudiendo allí para avanzar en libros en los que tengo la sensación de que no necesito concentrarme.

Buscando un libro con zapatos en la portada (para el reto de las 100 portadas), y que me apeteciera leer ahora, llegue a este libro que estaba incluido en mi suscripción de Audible. La sinopsis prometía una historia que no me iba a romper la cabeza, y aproveché la circunstancia de escuchar el libro "gratis".

El doctor Drew Devlin y su esposa Fern se acaban de mudar a un pueblecito en la frontera con Escocia, donde Drew tiene ahora su consulta. Atrás dejan el ajetreo y el stress de una gran ciudad, Manchester. Parecen la pareja perfecta, un matrimonio bien avenido. Pero las apariencias muchas veces engañan. Drew tiene un secreto, un secreto que es el que en realidad le ha hecho mudarse a este pueblecito costero y que nadie, ni siquiera Fern, conoce. ¿O si? Porque Fern tiene sus propios secretos.

La historia está narrada, en la mayor parte del libro, alternando capítulos narrados en primera persona por Drew y por Fern, en los que uno cree que engaña al otro y el otro se hace el engañado.

El libro es entretenido, una historia amena sin rompederos de cabeza, para una tarde relajada o para escuchar sin tener que centrar toda la atención para seguir la trama.
Naeshai
 02 April 2024
Lo publicitan como “Thriller psicológico lleno de giros asombrosos”, y bueno, mi opinión es que no es para tanto, es más una trama de película de Antena 3.

Seguimos la historia de un matrimonio, un médico y su mujer, que recientemente han decidido mudarse y empezar una nueva vida en un pequeño pueblo. al inicio ya vemos que él acaba muerto, y la cosa es averiguar asesino y móvil. Los capítulos varían de narrador entre ambos miembros de la pareja, en primera persona, conociendo todos sus pensamientos y movimientos.

Es entretenido, pero no hay una investigación o situaciones potentes, todo se centra en la relación y un tema de infidelidad, sin más. Ya al final hay algunas sorpresas, casi todas previsibles y de poco interés, dejando algo abierto para continuación (o imaginación, no sé).

Se lee (oye en mi caso) rápido, y como digo en general entretiene y puede dar un buen rato, aunque se queda a medio gas, no sé bien que ha fallado porque creía que tenía potencial, pero parece poco elaborado, les falta fuerza a los personajes y al ambiente de thriller.
cintia21
 03 April 2024
Me parece una muy buena opción para adentrarse en los audiolibros. Trama simple, pocos personajes y muy buena locutora. Es verdad que como trama en sí no tiene mucha novedad dentro de los thrillers pero es entretenido y cumple su función.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?