Crítica de Naeshai

Naeshai
02 April 2024
Lo publicitan como “Thriller psicológico lleno de giros asombrosos”, y bueno, mi opinión es que no es para tanto, es más una trama de película de Antena 3.

Seguimos la historia de un matrimonio, un médico y su mujer, que recientemente han decidido mudarse y empezar una nueva vida en un pequeño pueblo. al inicio ya vemos que él acaba muerto, y la cosa es averiguar asesino y móvil. Los capítulos varían de narrador entre ambos miembros de la pareja, en primera persona, conociendo todos sus pensamientos y movimientos.

Es entretenido, pero no hay una investigación o situaciones potentes, todo se centra en la relación y un tema de infidelidad, sin más. Ya al final hay algunas sorpresas, casi todas previsibles y de poco interés, dejando algo abierto para continuación (o imaginación, no sé).

Se lee (oye en mi caso) rápido, y como digo en general entretiene y puede dar un buen rato, aunque se queda a medio gas, no sé bien que ha fallado porque creía que tenía potencial, pero parece poco elaborado, les falta fuerza a los personajes y al ambiente de thriller.