Las mejores frases de La revolución feminista geek (5)

MariaT 16 abril 2018
Eso es lo que pretende La revolución feminista geek: inspirar a las personas que cambian al mundo. Quizás no te lo creas todavía, pero también te incluye a ti. Tu voz es poderosa. Tu voz tiene significado. Si no lo tuviera, no se esforzarían tanto por silenciarte. Recuérdalo.
Dalayn
Dalayn 29 octubre 2020
Puedes pelear todo lo que quieras para conseguir victorias personales, pelear para ser la mujer "excepcional", pero siempre que haya opresión institucionalizada, prejuicios y el rampante capitalismo desregulado que trata a las personas como objetos de usar y tirar, eres una excepción, no la regla. [...] No podemos llevar a cabo el verdadero cambio solas.
Dalayn
Dalayn 29 octubre 2020
El mundo está lleno de gente que escribe mal, pero con pasión, y de otros que pueden pergeñar buenas frases, pero sin sentimiento detrás. Todo lo que tienen en común es que no se rinden cuando la gente les dice que son escritorzuelos sin talento. Y ambos tipos de autores tienen su público.
MariaT 16 abril 2018
Los relatos son poderosos. Nos pueden frenar. Encasillarnos. Pero también pueden desafiar lo que damos por sentado. Enseñarnos a construir estructuras. O a demolerlas y comenzar de nuevo.
MariaT 16 abril 2018
La mitad del mundo está llena de mujeres, pero es extraño encontrar un discurso que no hable de ellas como personas a las que se les hacen cosas en lugar de gente que hace cosas. Lo más común es que se hable de ellas como hijas de un hombre. Como esposas de un hombre.

Mujeres en la Ciencia Ficción

Escribió y publicó la novela de ciencia ficción "La mano izquierda de la oscuridad" en 1969.

Ursula K. Le Guin
    Cixin Liu

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro