Las mejores frases de La revolución feminista geek (5)

Dalayn
Dalayn 29 October 2020
Puedes pelear todo lo que quieras para conseguir victorias personales, pelear para ser la mujer "excepcional", pero siempre que haya opresión institucionalizada, prejuicios y el rampante capitalismo desregulado que trata a las personas como objetos de usar y tirar, eres una excepción, no la regla. [...] No podemos llevar a cabo el verdadero cambio solas.
Dalayn
Dalayn 29 October 2020
El mundo está lleno de gente que escribe mal, pero con pasión, y de otros que pueden pergeñar buenas frases, pero sin sentimiento detrás. Todo lo que tienen en común es que no se rinden cuando la gente les dice que son escritorzuelos sin talento. Y ambos tipos de autores tienen su público.
MariaT 16 April 2018
Eso es lo que pretende La revolución feminista geek: inspirar a las personas que cambian al mundo. Quizás no te lo creas todavía, pero también te incluye a ti. Tu voz es poderosa. Tu voz tiene significado. Si no lo tuviera, no se esforzarían tanto por silenciarte. Recuérdalo.
MariaT 16 April 2018
Los relatos son poderosos. Nos pueden frenar. Encasillarnos. Pero también pueden desafiar lo que damos por sentado. Enseñarnos a construir estructuras. O a demolerlas y comenzar de nuevo.
MariaT 16 April 2018
La mitad del mundo está llena de mujeres, pero es extraño encontrar un discurso que no hable de ellas como personas a las que se les hacen cosas en lugar de gente que hace cosas. Lo más común es que se hable de ellas como hijas de un hombre. Como esposas de un hombre.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia