Víctor Aldea Lorente (Traductor)
Editorial: Columna CAT (01/12/2002)

Cocó, una noia de la Xina moderna que vol trencar esquemes, explica en primera persona els seus intents de convertir-se en una escriptora professional enmig del caos emocional que li representa viure amb un home impotent de qui està profundament enamorada i, alhora, iniciar una relació física d'alt voltatge eròtic amb un executiu alemany casat.

La divisió entre amor i satisfacció sexual en la vida de Cocó és només un dels problemes que ha de resoldre ... >Voir plus

pasiondelalectura
 14 febrero 2019
Una novela de factura moderna donde se trata de mondialismo o mundo globalizado.
Esta novela escrita en Europa sería tildada de soft porno, escrita en China, tiene un interés sociológico.
Son las aventuras de una mujer joven de 25 años, escritora en mal de inspiración con fondo de la ciudad frenética de Shangai que alterna pasado y ultra-modernismo.
La vida de esta mujer está llena de contradicciones. Un libro hiperrealista y crudo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth