Las mejores frases de Los Makenzie - Edición Especial (185)

Lecciones privadas:
Habia algo en los ojos del muchacho que le decia que nunca se sentiria realizado a menos que pudiera volar; era como un aguila varada en tierra, su espiritu ansiaba el cielo.
Lecciones privadas:
No la habia tratado con la actitud del marinero al que, en tiempo de tormentas, cualquier puerto le valia
Lecciones privadas:
-He leído en alguna parte que volar es como lanzar tu alma al cielo y correr para alcanzarla mientras cae.
+No creo que la mia se cayera
Lecciones privadas:
Me dedico a la enseñanza y, si no puedo enseñar y sentir al mismo tiempo que estoy haciendo algo que vale la pena, pierdo parte de lo que soy.
Lecciones privadas:
No puedes hacer nada para impedir que los demas reaccionen como lo hacen, pero si puedes cambiar el modo en que reaccionas tu.
Lecciones privadas:
La apariencia no tiene nada que ver con la capacidad
Lecciones privadas:
Las obsesiones eran cosas curiosas; las insanas podian destrozarle a uno la vida; otras, en cambio, impulsaban a algunas personas a alcazar estractos mas elevados de la existencia, las hacian brillar con luz mas fuerte, arder con un fuego mas intenso, y en caso de que fueran alimentadas, hacían que las personas se fueran marchitando y que sus vidas se consumieran por inanicion del espíritu
Lecciones privadas:
Aquellas sensaciones, extrañas para ella, eran como una ola que ahogaba su mente y colapsaba sus neuronas.
Lecciones privadas:
Sentía su cuerpo en llamas, vacio, tirante y ansioso al mismo tiempo, y carecia de la experiencia necesaria para dominarse.
Ralipbooks 19 November 2020
Lecciones privadas:
Ella era solo una magnolia recien trasplantada a la que le estaba costando aclimatarse

Lectores (1) Ver más