Las mejores frases de Cometas en el cielo (30)

Cristi_lectora
Cristi_lectora 09 September 2021
Por ti lo haría mil veces
Mipyer
Mipyer 19 March 2021
el perdón se manifestaría de esa manera, sin la fanfarria de la revelación, si simplemente el dolor recogería sus cosas, haría las maletas y se esfumaría sin decir nada en mitad de la noche.
Merysg3
Merysg3 26 May 2020
La perspectiva es un lujo que sólo pueden permitirse las mentes que no están atormentadas por un enjambre de demonios.
Cristi2510
Cristi2510 02 August 2018
Tal vez sea injusto, pero a veces lo que sucede en unos días, incluso en un único día, puede cambiar el curso de una vida.
meylingbruzual 24 June 2023
Las malas hierbas del desierto siguen con vida, pero la flor de la primavera florece y se marchita...
meylingbruzual 24 June 2023
...la guerra no niega la decencia. Que la exige, más incluso que en tiempos de paz
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 15 August 2021
Las manos de agitan y tiemblan. En algún lugar se ha roto una presa y el sudor frío te inunda, empapa tu cuerpo. Quieres gritar, lo harías si pudieses. Pero para gritar necesitas respirar.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 15 August 2021
Tal vez sea injusta pero a veces lo que sucede en unos días, incluso en un único día puede cambiar el curso de una vida, Amir.
viajandosobrelibros
viajandosobrelibros 16 July 2018
“Cuando mientes, le robas al otro el derecho a la verdad. Cuando engañas, robas el derecho a la equidad."
meylingbruzual 24 June 2023
y en eso consiste, la auténtica redención... en el sentimiento de culpa que desemboca en la bondad

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia