Editorial: Minotauro (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
En el mundo de Terramar la magia es un elemento indispensable. Un principio fundamental rige ese mundo: el equilibrio entre la vida y la muerte, que pocos pueden alterar. Pasados diez años, Ged capaz ya de actuar en beneficio de otros, decide recobrar la mitad de un anillo perdido en las tumbas de Atuan; sin embargo la sacerdotisa le involucrará en las profundidades de Terramar.

garion
 03 February 2024
Una de esas sagas que tenía pendientes desde hace mucho y el año pasado por fin me decidí a empezar, y después de leer este volumen que contiene las dos primeras novelas y las dos siguientes solo me arrepiento de no haberla empezado antes.
Es que me encanta todo, desde el prólogo maravilloso feminista y antiracista de la autora explicando sus personajes y sus motivaciones al escribir a las historias, la complejidad de los personajes y el mundo que crea, en definitiva, todo.
Devoré los libros y será una de esas sagas que volveré a leer algún día porque es maravillosa.