Las mejores frases de El legado robado (9)

camlectora 11 July 2023
El miedo no es amor, pero a veces se le parece.
Lo mismo ocurre con el poder.
camlectora 10 July 2023
Algunas personas se ríen en la cara de la muerte. Él se ríe en la cara de la desesperación.
camlectora 09 July 2023
Por un momento, siento una alegría retorcida. No me gusta estar en peligro, pero sí ser la causante de los acontecimientos en lugar de verme arrastrada por ellos.
camlectora 05 July 2023
Durante un tiempo, solo existió la alegria de escapar de donde estaba y de quien era. Pero entonces recordé que, aunque él no quisiera nada de mí, yo necesitaba mucho.
camlectora 05 July 2023
Cuesta explicar cuán brutal puede ser la esperanza.
naitora
naitora 26 June 2023
Solo tienes que acompañarnos a la Ciudadela y tratar de creer, pase lo que pase y sin importar lo que diga o haga, que mi intención es que todos sobrevivamos. Que ganemos.
naitora
naitora 26 June 2023
¿Nunca has soñado con que alguien viniera a buscarte y te dijera que no eras una simple niña mortal, sino un ser de magia? ¿Nunca has deseado que alguien te sacara de tu patética e insignificante vida para transportarte a otra de grandeza?
Anabel
Anabel 16 April 2023
Quizá me alegre de que me hayas dado la oportunidad de ser la peor versión de mí mismo.
Anabel
Anabel 16 April 2023
Odiar requiere seguir adelante, incluso cuando ya no crees que vaya a haber un futuro mejor.

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
    Los milagros de Nuestra señora