ISBN : 8483652048
Editorial: Suma de Letras (11/02/2015)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 10 calificaciones)
Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino.... >Voir plus

nefertiti5
 11 septiembre 2020
Este segundo libro de la trilogía. me ha gustado mucho más que el anterior, la trama continua donde se quedó el primero y vemos como continúan las aventuras de Nora, Eph, Fet, Gus y Setrakian para derrotar al Amo, a lo largo de esta novela sus historias se entrelazan y también aparecen los Ancianos, otro frente al que combatir o no....
Satrina
 17 enero 2018
Segundo libro de la Trilogía de la Oscuridad.
La ciudad de New York ha caído en el caos y el desorden. Los Antiguos Vampiros luchan contra los Nuevos Vampiros.
Personaje favorito: es un empate entre Setrakian y Fet. El primero por su valentía y determinación y el segundo por su aplomo y por la tranquilidad con la que afronta lo que se le presenta.
Personaje que no me gustó: El Amo, seguido muy de cerca por Kelly.
Galena
 16 diciembre 2017
Esta segunda parte me gustó un poco menos que el primer libro. Empieza a ir por un camino que ya no me emociona, ya no hay novedad y todo se vuelve más oscuro.
Sin embargo, tiene suspense, y eso hace que queramos continuar leyendo para descubrir el final, la razón de todo, y conocer lo que ocurre con los personajes.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
Es él... su nombre -dijo Setrakian-. Su verdadero nombre. Está marcando toda la ciudad con él. Declarándola suya.
otros libros clasificados: goreVer más