Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
08 November 2021
🧛RESEÑA: "OSCURA"- Guillermo del Toro y Chuck Hogan 🧛.

🦇¡Hola hola, readers!🤓📖. Hoy os traigo la continuación de esta maravillosa trilogía que me tiene más que enganchada🙊.

⚠Os comento que no puedo hacer una reseña al uso, ya que se trata del segundo libro y podría revelar muchos hilos argumentales que serían un spoiler del primer tomo.

👉En OSCURA volvemos a encontrarnos en el mundo apocalíptico en el que el virus vampírico amenaza con eliminar a toda la humanidad.

🦇Esta vez, seguiremos a Eph, Nora, Strakian, Zack y Fet en su intento de derrotar al amo y poner a salvo a la ciudad. Además entrará en juego un poderoso libro con muchísimos años de antigüedad que promete tener todas las respuestas para acabar con la nueva Raza de zombis.

Y mientras los humanos tratan de ponerse a salvo y sobrevivir una guerra se desata entre los Vampiros: Los Ancianos, que llevan años ocultos, y los seguidores del Amo.

&#xNaN; La historia me ha gustado mucho. Sigue muy de cerca la línea del primer volumen, además de responder a muchas de las preguntas que quedaron en Nocturna.
&#xNaN;Con esta nueva entrega, me reafirmo en que Guillermo del Toro no es solo un estupendo cineasta, sino que es también un gran escritor. Según leía, parecía que estaba metida en una superproducción, ya que su pluma es descriptiva y ágil pero elaborada a su vez.
&#xNaN;Algo que me gusta mucho de esta trilogía es el concepto de vampiros-zombies🤯. Si eres como yo y te encantan ambos, te las vas a gozar con esta historia.

&#xNaN;¿Os llama la atención? ¿Habéis visto alguna de las películas de Guillermo del Toro?¿Sois más de vampiros o zombies? ¿Qué tiempo hace en vuestras ciudades? Aquí en Madrid parece que por fin está llegando el frío❄

#mangatattoo
#ryuk #vampiremakeup #zombiemakeup #apocalipsis #oscura #guillermodeltoro #leoycomparto #leoyreseño #bookstagrammx2 #bookstagrammers #bookstagrammexico #bookworm #bookinfluencer #leeresvivir #leeressexy #leerdiezminutos #libros📚 #librosrecomendados📚 #literaturelover #escribiendo #escritoras #igersspain #igers #librosymaslibros #librosgram #horrorbooks #thrillerbooks #uncafeyaescribir #libromania