Laura Manero Jiménez; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/05/2016)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una apacible ciudad, un brutal asesinato, una única testigo... Hay misterios cuyas respuestas parecen perderse en el silencio. Katharina es todavía muy pequeña cuando su mundo, todo aquello que conocía y en lo que creía, se derrumba. Ocurre una fría noche de invierno en casa de su abuelo, en el bucólico pueblo alpino Furth am See, y todo transcurre en un instante. Alguien llama al timbre y el viejo Sebastian acude a abrir la puerta... Es lo último que hará. Poc... >Voir plus

Bren
 30 diciembre 2017
Comenzaré con este, que es un Thriller psicologico por excelencia.
Si alguno de ustedes tiene duda (que no creo) de lo que es éste genero, solo hay que leer este libro.
Tengo que ser honesta, me costo trabajo leerlo, no logro engancharme, porque desde mi punto de vista, fue demasiado psicológico con la trama, ya se, que de eso se trata, pero es que, es difícil engancharte a una lectura cuando te pasas paginas escuchando los pensamientos de los actores principales, fue demasiado para mi.
Eso no quiere decir que el libro sea malo, no lo es, esta extraordinariamente bien escrito y el thriller es definitivamente un suspense interesante.
Una pequeña niña es testigo de la muerte de su abuelo, esto la lleva a quedar en shock, casi en estado catatónico, por lo que la llevan a ver a un psicólogo para esclarecer que fue lo que sucedió.
No les voy a contar mas, los invito a que lean el libro, puede ser que a ustedes les enganche mucho mas que a mi
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas