Las mejores frases de La búsqueda del asesino (15)

tarealterego 27 February 2022
A veces uno no sabe cuánto daño ha sufrido hasta que otra persona palpa la herida.
tarealterego 20 March 2022
El muro que no cede ante el ariete aún puede sucumbir a los discretos zarcillos de la hiedra.
tarealterego 01 March 2022
A veces la vida que se gana uno no es la que le corresponde.
tarealterego 01 March 2022
Ser incapaz de pensar en una respuesta no es lo mismo que aceptar las palabras de otro.
tarealterego 27 February 2022
Cuando una persona honrada es incapaz de ganarse la vida, la gente hace lo que sea preciso para subsistir.
tarealterego 05 February 2022
El detalle del trabajo y la concentración requerida basta casi para hacer que uno olvide los anhelos de la adicción, y los dolores residuales que resultan de haberla satisfecho en el pasado. Se puede perder uno en semejante trabajo, olvidarse de sí. O puede profundizar y encontrar numerosos recuerdos en lo hondo de su ser.
tarealterego 05 February 2022
Ocupo mis manos con la esperanza de distraer mi mente.
ingbazapata
ingbazapata 26 May 2019
Hay un punto muerto en la noche, la hora más negra y fría, cuando el mundo se ha olvidado del atardecer y el alba no es todavía ninguna promesa. Un momento en que es demasiado pronto para levantarse, pero tan tarde que irse a la cama no tiene sentido.
Yani
Yani 17 October 2018
[...] igual que la luna sigue su ciclo sin fin, lo mismo hace el tiempo. Se libran las mismas batallas, se abaten las mismas plagas , las mismas personas, buenas o malvadas, alcanzan el poder. La humanidad está atrapada en esa rueda, condenada a repetir una y otra vez los mismos errores.
tarealterego 18 March 2022
Niños, sí, nada más que niños grandes, rebeldes y deseosos de demostrar su virilidad. Ignorantes y crueles como a menudo eran los niños.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals