Matsuri Hino (Otro)
Editorial: Panini (01/10/2013)

Mientras se enfrenta al sufrimiento de estar convirtiéndose en un vampiro de nivel E, Zero acerca sus labios a Yûki sin ni si quiera darse cuenta. La noche siguiente se celebra una reunión de vampiros, donde Kaname finalmente le ofrece a Yûki convertirla en una de los suyos. Desconcertada ante semejante propuesta, la chica se decide a descubrir el misterio que esconde su pasado. Mientras tanto, comienzan las vacaciones de invierno en el instituto y... ¿¡un nuevo ser... >Voir plus

Airin
 16 June 2021
Me está encantando este manga. Lo leí hace mucho tiempo y no recordaba lo mucho que me gustaba.

En este tomo se conoce más a los estudiantes de la clase nocturna, cómo llegan a ser el grupo que tienen formado y un poco de su pasado, pero tiene pinta que aún falta mucho por desvelar sobre estos personajes tan diferentes y misteriosos.

Me ha gustado mucho este tomo porque se empiezan a desvelar los secretos muy poco a poco y tal y como termina da pie a que esté deseando leer el siguiente porque, ¡MADRE MÍA DÓNDE SE QUEDA! La cosa empieza a ponerse muy interesante y me gusta ese toque oscuro que tiene la trama que hace que me enganche más.

Y el dibujo es espectacular. Como ya dije en alguna reseña anterior, los trajes, los gestos y, sobre todo, los pelos que parecen sedosos y lacios y dan ganas de tocarlos, me parece brutal la textura que llega a conseguir la autora para dar esa sensación de movimiento.

¡Quiero más!
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin16 June 2021
No pondré ninguna objeción a que utilices lo que queda de mi vida como te plazca.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro