Editorial: Panini (01/09/2008)

Yûki comienza a notar la barrera que la separa de Kaname debido al resto de los vampiros que lo adoran. Al comprender que esa barrera es algo infranqueable para ella, se le hace imposible ocultar su enfado... ¡¡Un suceso que tuvo lugar hace diez años revela por qué Yûki, Zero y Kaname se conocen en el presente...!! ¿¡Y también llega una orden dirigida Zero para cazar a un vampiro...?! ¡¡Un tercer tomo explosivo lleno de material extra!!

Airin
 21 May 2021
¡Madre mía, madre mía, madre mía! ¿Pero qué ha pasado en este tomo? Los acontecimientos se han precipitado y ya nada es lo que parece. Yuki, Zero y Kaname parecen meterse en la boca del lobo y, a partir de ahí, todo se va embrollando cada vez más. Estoy viendo que esto no va a acabar nada bien.

A partir de aquí, las reseñas van a ser muy difíciles de escribir porque todo va a ser spoiler.

Hacía tiempo que un manga no me enganchaba tantísimo. Deseando estoy de saber qué va a pasar con todos los personajes que van apareciendo y sus historias.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin18 May 2021
Si estás tú no le tengo miedo a nada.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro