Matsuri Hino (Otro)
Editorial: Panini (01/10/2013)

Aprovechando la oportunidad, Kaname pone punto final a la vida de Shizuka Hiô, la vampira pura sangre responsable de la muerte de la familia de cazavampiros de Zero. ¡¡Pero ahora han inculpado a Zero del asesinato!! ¿¡Quién será el verdadero enemigo de los pura sangre!? Involucrados en ese problema también están Yûki, la protegida de Zero y Kaname, y el hermano gemelo de Zero, que le ha odiado desde que eran pequeños. ¡¡Con el amanecer tras la noche del festival de ... >Voir plus

Airin
 21 May 2021
¡Buah, vaya final de tomo tiene este! ¿Pero qué ha pasado?

Todo se está volviendo cada vez más siniestro. No esperaba para nada que la trama se fuera oscureciendo de esta manera y tan rápido, pero cada vez me gusta más todo lo que está ocurriendo, me tiene muy enganchada.

Y lo que ocurre en este tomo... ¡Me explota la cabeza! Estoy viendo que todo se va a complicar mucho más de lo que ya estaba y miedo me da ver por dónde va a tirar la cosa.

¡Qué ganas de seguir leyendo!
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro