Matsuri Hino (Otro)
Editorial: Panini (01/11/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Después de desaparecer un tiempo, Kaname se presenta de nuevo en el instituto. ¿Qué sentirá Yûki cuando Kaname confiese que fue el culpable de la desgracia que provocó que Zero se transformara en vampiro? Por su parte, Sara, que trata de escapar de Kaname, propone a Zero ayudarle en su venganza a cambio de refugio en el cuarte general de los cazavampiros. ¡Tras beber la sangre de Sara, Zero y Yûki se enfrentan cara a cara con Kaname! ¡¡Un tomo 17 acompañado de traic... >Voir plus

Airin
 28 June 2021
La trama se pone muy tensa y en este tomo se descubren cosas que me han dejado con la boca abierta porque no esperaba para nada todo lo que acaba de ocurrir y todo lo que he sabido después de terminarlo.

De verdad que los giros que está teniendo esta historia me están sorprendiendo mucho y en este tomo se descubre una cosa que si es cierta, todo se va a complicar mucho más de lo que ya está.

Me está gustando mucho y me va a dar mucha pena como la historia siga tal y como se queda en este tomo, porque está claro que no todo va a terminar como espero y no de la mejor manera.

Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin25 June 2021
No debes llorar por mí.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro