Matsuri Hino (Otro)
Editorial: Panini (01/10/2013)

Yûki accede a los recuerdos de Kaname gracias a su sangre y se remonta a la era de los ancestros, donde conoce a una mujer que significó mucho para su hermano. Mientras tanto, Kaname se ve envuelto en los acontecimientos que lo rodean... ¿¡Qué pensará Yûki después de conocer los secretos de su pasado!? Por su parte, Sara se va procurando cada vez más sirvientes en el instituto femenino con algún objetivo en mente. ¡¡El destino se retuerce en una espiral sin fin!! ¡¡... >Voir plus

Airin
 25 June 2021
¡Madre mía! La trama cada vez se pone más interesante y más tensa. Aparecen varios personajes nuevos y familias que van a tener una importancia relevante, seguro. Y Yûki se enfrenta a una realidad que no esperaba.

La verdad es que esta historia está dando giros muy interesantes e inesperados y ahora mismo no tengo ni idea de lo que va a ocurrir porque hay muchos frentes abiertos y no veo nada claro, algo que me gusta porque eso significa que no es una historia común y corriente.

Me quedan ya pocos tomos para terminar esta saga y por un lado quiero porque necesito saber qué va a pasar y por otro no, porque no quiero despedirme de los personajes.

Es una historia que me está gustando mucho y que para los amantes de los vampiros, no os deberíais perder.

Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin24 June 2021
[...], jamás perdonaré a aquellos que han olvidado el valor de la vida y se dejan arrastrar por sus instintos para jugar con la vida de los humanos. Puede que sean débiles, pero ocultan una gran fuerza.
AirinAirin24 June 2021
[...] en ocasiones hay que hacer sacrificios que incluso a nosotros nos parecen crueles.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro