Matsuri Hino (Otro)
Editorial: Panini (01/10/2013)

Zero y Yûki vuelven a encontrarse en el baile de los vampiros. Ya ha pasado un año entero y Kaname decide presentar a su hermana en sociedad. Zero observa muy de cerca a Yûki durante la fiesta, pero ¿qué piensa en realidad...? Mientras muchos intereses se ponen en juego, una pura sangre se mueve sigilosamente... ¡Y nuevamente se derrama la sangre! ¡Un excitante tomo que abre una nueva etapa de esta historia!

Airin
 24 June 2021
Bueno, bueno, la tranquilidad del tomo anterior termina aquí. Vuelven otra vez los secretos, la intriga y nuevos personajes aparecen con intención de tener más protagonismo.

Este tomo ha sido más para conocer cómo está la cosa ahora después de todo lo que ha pasado. Y la cosa parecía tranquila pero ya hay indicios de que todo se va a volver a liar y van a volver a la carga aquellos que están en las sombras, esperando el momento.

La trama me está pareciendo brutal. Hay muchos saltos en el tiempo para explicar cosas, mucha intriga que hace que no pueda dejar de leer y unos personajes muy bien construidos con sus claroscuros. La verdad es que está siendo toda una sorpresa.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin23 June 2021
...Haré lo que sea con tal de proteger lo que es importante para mí...
otros libros clasificados: vampirosVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro