Editorial: Booket (04/09/2009)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Cristi2510
 17 November 2018
Tres amigas aterrizan en la isla de Nantucket para pasar el verano y dejar atrás sus problemas. Vicki llega con sus dos hijos pequeños y un diagnóstico de cáncer de pulmón. Brenda es una joven profesora universitaria, que se refugia en la isla al descubrirse que ha mantenido una relación con un alumno. Melanie acaba de decidir dejar a su marido infiel cuando descubre que está embarazada y se replantea su vida. Pero no hay pena ni dolor que no pueda curarse con un poco de arena de playa bajo los pies... sobre todo, si el destino pone en su camino a un hombre que cambiará sus vidas para siempre.

Como se indica en la sinopsis, la historia cuenta las tres historias y cómo van evolucionando. de las tres, la que más me ha enganchado y gustado ha sido la de Vicki, pues cuenta muy bien los miedos que atraviesa durante su enfermedad. La historia de Brenda me ha parecido un poco forzada y, quizás, incluso demasiado surrealista. La de Melania no me ha disgustado, pero me ha parecido un poco repetitiva.

En general, la novela es entretenida, consigue trasladarte hasta la costa y, en cierta medida, sentir el ambiente que allí se respira. Sin embargo, creo que le sobran muchas páginas que no aportan nada al desarrollo de las historias. A su favor diré que tiene pocos personajes y eso hace que no te pierdas en la lectura.
Cristi2510Cristi251011 November 2018
Morir no era más que la demostración de que, sean cuales sean las relaciones que los seres humanos establecen unos con otros, todo el mundo está, básicamente, solo.
Cristi2510Cristi251016 November 2018
El dinero era lo último que importaba (¿por qué los seres humanos creían lo contrario?). Importaba la familia. Importaba el amor.
Cristi2510Cristi251011 November 2018
No podía imaginar nada más triste que morir y dejar a todos ellos atrás.
Cristi2510Cristi251011 November 2018
El tiempo continuaría por siempre, pensó. Pero ella moriría.
otros libros clasificados: novelaVer más