Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa.

Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. ... >Voir plus

Clarion
 19 marzo 2020
La verdad que he leído la novela muy rapido, ya que es cortita, y me ha parecido entretenida gracias al suspense y misterio que la autora tiene presente desde el inicio del libro. Sin embargo, no se si igual es mi traducción que es mala, o algunos diálogos se me hicieron complicados de entender y he tenido que hacer un esfuerzo grande en algunas partes, ya que la lectura se entorpecía un poco. Además la historia está contada desde diferentes voces (Nancy, su hijos, vecinos, y otras personas protagonistas en la historia) lo que a veces hacía que me perdiera en la historia y tuviera que poner atención extra. Por lo demás la historia me ha gustado, ya que mantiene el misterio hasta el final, y la acción de los últimos capítulos hace que necesites pasar una página más y terminar la lectura. Quizá me quede con la segunda parte del libro, por que es realmente la que te engancha. Ya que pese a que el secuestrador habla ya desde el prólogo del libro, no sabes quien es hasta más de la mitá de la novela y es al final cuando comprendes por que lo hace y que relación tiene con lo ocurrido en el pasado.
Antoched
 16 julio 2019
Compré este libro pensando que iba a ser de terror (Dejad a los niños de John Saul me dejó relativamente mal, y este tenía un título parecido) pero resultó ser de suspenso. La autora es muy buena, y maneja el misterio tan bien que se merece un aplauso.
La verdad que al final te descoloca con el malo, que como es costumbre, resulta ser el menos pensado. Aunque en este caso ni se lo baraja como posibilidad.
Carmen
 25 febrero 2019
Cuenta la desaparicion de unos niños, tema suspense
otros libros clasificados: intrigaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro