Crítica de Clarion

Clarion
19 March 2020
La verdad que he leído la novela muy rapido, ya que es cortita, y me ha parecido entretenida gracias al suspense y misterio que la autora tiene presente desde el inicio del libro. Sin embargo, no se si igual es mi traducción que es mala, o algunos diálogos se me hicieron complicados de entender y he tenido que hacer un esfuerzo grande en algunas partes, ya que la lectura se entorpecía un poco. Además la historia está contada desde diferentes voces (Nancy, su hijos, vecinos, y otras personas protagonistas en la historia) lo que a veces hacía que me perdiera en la historia y tuviera que poner atención extra. Por lo demás la historia me ha gustado, ya que mantiene el misterio hasta el final, y la acción de los últimos capítulos hace que necesites pasar una página más y terminar la lectura. Quizá me quede con la segunda parte del libro, por que es realmente la que te engancha. Ya que pese a que el secuestrador habla ya desde el prólogo del libro, no sabes quien es hasta más de la mitad de la novela y es al final cuando comprendes por que lo hace y que relación tiene con lo ocurrido en el pasado.