ISBN : 1731219881
Editorial: Independently published (30/11/-1)

El tranquilo pueblo de Rockport se despierta con la noticia de la desaparición de uno de sus habitantes más ancianos. Varias patrullas ciudadanas rastrean el pueblo en su busca, pero no consiguen encontrar una sola pista. Al amanecer de la mañana siguiente, el cadáver mutilado y desangrado de un joven desconocido aparece en la playa. Comienza a extenderse el rumor de que no existe ser humano ni animal conocido que sea capaz de un ataque tan brutal…
Mes tras m... >Voir plus

tamyreyes
 06 October 2022
Al ser una saga, aunque los personajes principales son los mismos cada libro tiene una historia diferente, esto me gusta porque, aunque en esta ocasión no me ha pasado y los estoy leyendo en orden, si te saltas alguno no sería demasiado desastre. En esta ocasión estamos en Agosto de 1986, John Campbell, antiguo investigador psíquico del Grupo Alpha de Boston, al que conocieron cuando investigaban lo que pasó en la mansión Cavendish les llama porque van a ser los únicos en creerle ya que piensa que es algo sobrenatural. Así que se tienen que ir hasta el tranquilo pueblo de Rockport, cuando llegan John les cuenta todos los acontecimientos que están pasando en el pueblo, por un lado varios de sus amigos han desaparecido de la residencia donde estaban y por otro lado han aparecido varios cadáveres de jóvenes asesinados brutalmente en la playa. Los rumores han empezado a correrse por el pueblo como la pólvora, se habla de un asesino en serie, de rituales satánicos, hay historias de todo tipo. El jefe de policía Ethan Morris está muy presionado, sobre todo por los asesinatos pero a esto se le junta que tiene que organizar partidas para buscar a las personas mayores que han desaparecido. de está manera empiezan a investigar primero por la residencia donde descubrirán lo que realmente está ocurriendo. Es uno de los casos más difíciles a los que se han enfrentado y esto hace que tanto John como Eli terminan tomando decisiones que excluyen a al y que cuando al final se entera se enfada mucho con ambos. Pero aún así empezaremos a ver una evolución en Eli que ya está dando pasos de su gran capacidad como bruja y mostrando de esta manera que será aún más poderosa. Para mi otro éxito de la escritora y con muchas ganas de leer el siguiente de la saga para ver que pasa.

tamyreyestamyreyes06 October 2022
Le devolví la sonrisa, sintiéndome la chica más afortunada del mundo. Al no solo me comprendía, por muy estúpidos o caprichosos que pudieran ser mis sentimientos, sino que era capaz de cualquier coda por hacerme feliz. Me lancé sobre él y le abracé con fuerza.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios