Editorial: La Esfera de los Libros (29/08/2017)
«Siete meses antes de morir, Carmen le preguntó a su prima Soledad mientras paseaban juntas por el olivar del convento de monjas de Arenas de San Pedro: ¿Crees que podrían enterrarme aquí? No puede ser. Aquí está prohibido enterrar a seglares, Carmen. He hecho tantas cosas prohibidas en mi vida, prima, que no sé si una más importaría demasiado».

Carmen Díez de Rivera fue una mujer única. Hija de la marquesa de Llanzol, a los diecisiete años tuvo que r... >Voir plus

Videos de Luis Herrero (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Herrero
Se cumplen 40 años desde que “Volver a empezar” recibiese el primer Óscar de la historia a una película en español. Con motivo de este aniversario, celebramos un homenaje especial a su director, José Luis Garci. Le acompañarán en nuestro auditorio Luis Alberto de Cuenca, escritor, Luis Herrero, periodista y escritor, Joseba Larrañaga, periodista deportivo, Eduardo Torres-Dulce, fiscal y crítico cinematográfico y, finalmente, Arturo Pérez-Reverte, escritor, y Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica, que actuarán además como maestros de ceremonia en esta conversación.
#40AñosGarci
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/homenaje-a-jose-luis-garci-40-anos-de-un-hito-en-la-historia-del-cine/
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?