ISBN : B0BS1JK9JF
Editorial: No reconocida (09/01/2023)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Para bien o para mal, todo llega a su final. ¿Cómo terminará la historia de las hermanas? ¿Llevará a cabo Uno su retorcida venganza? Las respuestas, en Latidos.

Un tercer volumen con mucha acción, sororidad y ternura. Con importantes mensajes respecto a las enfermedades mentales y las personas con discapacidad.

AvalleRei
 28 March 2023
En esta ultima parte de la saga todos los caminos quedan cerrados a la perfección.
El libro se divide en dos partes, en este caso la 5 y la 6. En la parte cinco volvemos a tener los cambios de narrador, los momentos del presente y pasado de los personajes, esta vez centrados en Nita y Violet; también continuan las escenas cortas y gráficas que hace que lo vivas como si fuese una película. En la parte seis, la usa para cerrar cada uno de los cabos sueltos y mostrarnos un poco más de la vida de las hermanas en el tiempo.
Además, esta último libro es especialmente emocionante, ya que se reduce a si la organización secreta consigue su objetivo, ser descubiertos o no.
Las hermanas tienen que luchar por descubrir la verdad entre el dolor que les provocan las consecuencia de los libros anteriores. Todas tendrán que enfrentarse a sus miedos para poder seguir adelante.
En este libro se centra en el pasado de Elena y también en el de Nita. Pero tiene mucho más de presente, un presente que está cerca de terminar para algunos personajes si las cosas no cambian.
Los planes de Violet son buenos, pero ella no está demasiado bien y todo lo vivido comienza a pasarle factura, un cabo suelto y la tenacidad de las hermanas pondrán sus planes en jaque.
La novela se divide en dos partes, una en la que pasa todo lo emocionante y la otra en la que se van cerrando todos los cabos sueltos del libro.

La novela sigue con la narración y estructura de los libros anteriores, los momentos de tensión aumentan y quieres seguir enganchado al libro, sobre todo en la primera parte. Pero para mí, esa segunda parte sobraba, no toda, pero si su mayoría. Es como un epílogo larguísimo.

Por eso tengo un poco enfrentados los sentimientos con este libro y su desenlace. Que en general me gustó, pero hay cosillas...
Esterbloguera
 10 March 2023
En esta trilogía pasan muchas cosas, todas se resuelven en esta parte. Se irán descubriendo los misterios poco a poco, de una forma lenta.

Esta novela hay mucho sentimiento junto: duelo, pérdida, amor, amistad, superación y un largo etcétera.

También nos vamos a encontrar el gran papel que juegan las mujeres en esta historia, con sus características y diferencias. Por ejemplo, se verá el gran desarrollo emocional e intelectual de Nita. Una mujer con discapacidad intelectual.

Esta novela es la más lenta de todas, tiene menos acción, aun así hay algún giro inesperado que fliparás con él.

Esta historia no deja cabos sueltos, tiene un final cerrado y además es muy bonito, irá cerrando las historias de todas la familia Holt, incluido la mala malísima.

En esta historia hay muchos personajes, a muchas las habéis conocido a lo largo de la historia. Pero me voy a centrar exclusivamente en un personaje con mucho protagonismo.

Nita, es una chiquilla que tiene una discapacidad intelectual. Desde bien pequeña se dispersaba y se metía en sus mundos imaginarios, para evadirse del mundo. Ella tiene una gran capacidad creativa y es muy inteligente.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Nita, y su gran protagonismo.

💓 Que cierra todo, sin dejar cabos sueltos.

¿Lo que menos?

💔 El final de cierto personaje es demasiado rápido para mi gusto, se merecía algo peor. XD

Es una trilogía llena de misterio e intriga, donde Jon, nos llevará a conocer a la familia Holt. 100% recomendable.

JuristaArtista
 05 February 2023
- Con esta novela finaliza la trilogía de Las hermanas Holt, donde se caen las máscaras y se deja todo al descubierto, siendo la parte más imaginativa de todas.
- Los misterios se resuelven pausadamente, algo que caracteriza al autor, a paso lento y firme, y cuando te quieres dar cuenta todo se ha puesto patas arriba sin punto de retorno.
- La parte sentimental cuenta con todo: duelo, pérdida, conflictos, amor, amistad, sororidad, familiaridad, autodeterminación y superación.
- En todas las obras del escritor se aprecia la relevancia del papel de la mujer, creando diversas féminas dotándolas a cada una con unas características propias y diferenciadas, cada una lidiando con sus conflictos, pero esta es especial, dotando de las protagonismo a Nita, la hermana con discapacidad intelectual, mostrando su creatividad e inteligencia en unas escenas totalmente innovadoras y artísticas.
- Me resultó curioso y creativo, a la vez que llamativa, la forma de narrar las escenas que suceden en la cabeza de las personas que están en estado de coma.
- Un final perfecto, no se puede pedir más.
sandraduky
 31 January 2023
Nos encontramos ante el final de la trílogía de las Hermanas Holt, una mezcla entre sueños y realidad, como en los dos anteriores, el autor, logró que me sumergiera en la historia, no he podido parar de leer.

Una historia familiar, con amor, intriga, lucha y con mensaje sobre personas con discapacidad o problemas mentales. No sabrás en quien confiar, un final sorprendente. Una Trilogía que no te puedes perder, me ha encantado descubrir a las Hermanas Holt y a su autor.
LibroyPalomitas
 17 April 2023
Tercer y último libro de la saga que empecé a leer con no muchas expectativas. Tengo que reconocer que me ha gustado más de lo que esperaba, y que hubo ciertos aspectos que me tuvieron pegada al libro. Narrado desde varios puntos de vista, alterna pasado y presente para comprender a los protagonistas. Queda muy bien reflejado los puntos fuertes y débiles de los personajes y cómo los transforman las situaciones que viven. Este último libro es un viaje para llegar a un final que me ha parecido muy adecuado y que tiene un mensaje que ojalá llegue a mucha gente. Sin duda, una buena saga que os recomiendo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania