Crítica de JuristaArtista

JuristaArtista
05 February 2023
- Con esta novela finaliza la trilogía de Las hermanas Holt, donde se caen las máscaras y se deja todo al descubierto, siendo la parte más imaginativa de todas.
- Los misterios se resuelven pausadamente, algo que caracteriza al autor, a paso lento y firme, y cuando te quieres dar cuenta todo se ha puesto patas arriba sin punto de retorno.
- La parte sentimental cuenta con todo: duelo, pérdida, conflictos, amor, amistad, sororidad, familiaridad, autodeterminación y superación.
- En todas las obras del escritor se aprecia la relevancia del papel de la mujer, creando diversas féminas dotándolas a cada una con unas características propias y diferenciadas, cada una lidiando con sus conflictos, pero esta es especial, dotando de las protagonismo a Nita, la hermana con discapacidad intelectual, mostrando su creatividad e inteligencia en unas escenas totalmente innovadoras y artísticas.
- Me resultó curioso y creativo, a la vez que llamativa, la forma de narrar las escenas que suceden en la cabeza de las personas que están en estado de coma.
- Un final perfecto, no se puede pedir más.