Editorial: Autopublicado (09/08/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La inspectora Heloísa de Paúl no carece de pelo por enfermedad o por razones estéticas. El motivo impactante es una incógnita terrible que se irá descifrando en paralelo con cada una de sus investigaciones.

El tercer caso. El de los “cadáveres extraterrestres”, extraños jóvenes adolescentes que no parecen humanos.

A eso hay que sumar la desaparición de un niño en Nochevieja y la aparición de un cadáver roído por las ratas.

>Voir plus

LEMB
 17 marzo 2018
Es verdad que para ser la tercera entrega de la serie El universo escondido esperaba saber más de Heloísa y su historia pero se ha quedado en un caso policial interesante, con varios frentes abiertos, múltiples personajes, y una lectura muy entretenida.
Sigue gustándome la manera que tiene esta autora de hilar las tramas y usar el lenguaje. Es fresco, rápido, muy correcto y nada enrevesado. No se pierde en explicaciones sin sentido, ya que como buena novela policíaca, lo importante es la investigación y cómo se llega hasta la resolución.
Sigo recomendando estos libros pero os recomiendo que comencéis por el primero porque si no lo hacéis así los personajes no se llegan a comprender.
Espero que su autora no tarde en sacar el cuarto y último libro, que espero sea tan interesante como promete.
otros libros clasificados: investigacionVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)