Editorial: Harpercollins (04/04/2018)

La esperada continuación de la serie policiaca ambientada en La Habana de Vladimir Hernández, el nuevo maestro de totalitarismo noir.¿Qué tienen en común un sicario, un funcionario corporativo y un agente infiltrado muerto por sobredosis de éxtasis? El nexo podría ser un poderoso estupefaciente emparentado con el MDMA llamado Skyline, que amenaza por extenderse por La Habana.En la Cuba de los cambios pospuestos y la contrarreforma estatal, Eddy, un policía con tende... >Voir plus

Bady
 12 October 2020
Novela negra que nos enseña una Habana distinta a la que conocen los turistas, una ciudad como todas las demás, con negrura, suciedad y peligros.
Parece mentira, pero en la Cuba comunista y aperturista aparece tráfico de droga sintética y hay que buscar la raíz.
Personajes que son como deben ser, los malos son peligrosos y los buenos no son héroes, sino que sobreviven.
Una descripción de la Habana real, la de miseria, sin luz, vagabundos, jineteras pobres, sin la iluminación para turistas y con supervivientes a cualquier precio.
Fácil de leer, sin vueltas a la historia y contando todos los pasos, con las cosas claras y un lenguaje que, aunque hay giros locales, se entiende perfectamente.

Las críticas de la prensa (1)
ElPais03 May 2018
Vladimir Hernández publica 'Habana Skyline', policial de libro y retrato preciso de la miseria material y moral en la que vive todo el país.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: novela negraVer más

Otros libros de Vladimir Hernández (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer