Editorial: Editorial Verbum (14/05/2018)

Videos de Miguel Hernández (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Hernández
23/07/2020. Las redes sociales han supuesto un nuevo canal para los centros culturales y de pensamiento para llegar a su público, para acercar la cultura más allá de sus ciudades. ¿Cómo han afrontado las cuarentenas estos centros en sus diferentes países? Cerrados al público de forma presencia, el ámbito digital se ha convertido en estos meses en la vía exclusiva para difundir la cultura. Lo analizamos en este debate.
Participantes - Romina Gretter, programadora Cultural del C3- Centro Cultural de la Ciencia. - Ana Ochoa, directora de comunicaciones y Cultura del Parque Explora y el Planetario de Medellín (Colombia). - Ana del Castillo, del CENART (México). Modera: Santi Gª Cremades, matemático, profesor de la Universidad Miguel Hernández y divulgador científico.

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos