ISBN : B07PHMNMW3
Editorial: Libros Mablaz (04/03/2019)

BooksbyDalia
 31 December 2020
Este es un libro que trata de las injusticias de la vida; de mantener una imagen cara al público que nada tiene que ver con la realidad; de cómo te marca una persona en un momento de tu vida y te acompaña durante todos tus días.

A veces no vale con ser buena persona, buena trabajadora, buena esposa…nada de eso cuenta cuando no estás ni con la persona ni en el lugar adecuado. Y de eso va esta historia.

️❤️ A pesar de ser un libro bastante extenso, se lee muy rápido. Hay que tener en cuenta que está contando la vida de dos personajes a lo largo de los años.

Aunque una de las cosas que no me han gustado es el sufrimiento excesivo, agradezco el final, aunque me hubiera gustado ver más del futuro para que no sea un final tan abierto. También agradezco la liberación de la protagonista cuando una persona desapareció de su vida, y cuando otra persona le concedió aquello que llevaba tanto buscando y que no había podido ser. Un poquito de cosas buenas que vuelven después de todo.

💔 La parte menos buena que tiene este libro a mi parecer son las injusticias y el sufrimiento hacia la protagonista. Es verdad que en la vida real las situaciones son complicadas, pero viendo sufrir tanto a una persona, son la ilusión con la que empezó el libro, hace que se me parta el corazón.

También, como he comentado antes, me hubiera gustado ver un poco más allá en el tiempo tras el final del libro, aunque yo quiero pensar de manera positiva, me hubiera gustado vivirlo también.

En resumen, es un libro que, para que os hagáis una idea, es del estilo de "Nosotros en la Luna" pero con más desarrollo de historia de los personajes, sin que todo sea tan idílico, haciéndolo más real. Pero si os gustó ese libro, este libro también os va a encantar. Además repito que se lee muy rápido y que está muy bien para amenizar los días.
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer