Higinia María (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

patxi77
 12 October 2023
12/10/23
Lectura conjunta del grupo de telegram,en exclusiva.
Elegí este para esta semana,por ser corto y la sinopsis me llamo la atencion.Despues he visto que el autor tiene bastantes libros que quizás me gusten.
Me ha gustado bastante,iba algo perdido al comenzar,pensando en que Sean estaba en una linea temporal y los demas en otras,pero en el momento que interactúan me sitúe.
La trama me ha parecido bastante buena,algun vocabulario o comportamiento,ya que al principio era un poco insistente y pesado,pero ya luego ya no te choca tanto,ese pero es mas que nada ,porque se te repite un poco.
El giro final es muy bueno,ni lo esperas,ni te lo planteas en ningun momento la verdad.
Corto,rapido,intrigante y buen final,lo recomiendo se lee rápido,creo que repetire pronto con el autor.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer