ISBN : B07TCGPX9V
Editorial: No reconocida (02/07/2019)

reinalectora
 29 January 2020
Cuando has leído más de una novela de Claudio, sabes que sus obras se leen en una tarde. Es capaz de crear argumentos adictivos utilizando un lenguaje cercano y sin florituras. Y en esta ocasión, además, se atreve con dos temas de actualidad: los abusos sexuales infantiles por parte del clero contra menores y una ubicación que desde 2019 está más en el punto de mira que nunca: Notre Dame.

En esta novela, se encrudece más el estilo del autor e incluso se atreve a lanzarnos, de forma velada, una premisa moral, porque... Cuando alguien se toma la justicia (una justicia muy necesaria) por su mano, ¿le apoyas o le tienes que dar caza?

A pesar de jugar con varias localizaciones en la novela, Claudio es capaz de contextualizarlos con sus certeros golpes de pluma. Frases cortas, diálogos con estilo y un destape narrativo que no se deja nada por el camino: Claudio siempre llama a las cosas por su nombre, aunque el nombre suene soez.

Si La mujer del secreto fue un gran descubrimiento por la forma en la que Claudio es capaz de convertir la biografía de Mery Shelley en una novela gótica, sensual y atractiva, Confesiones de un dios, es la consolidación de un escritor que tiene muy claro cuál es su estilo, y que se desenvuelve de forma perfecta en los argumentos duros e inquietantes. Además, en las novelas de Claudio, nunca se pierde de vista el atractivo de sus temas, por ser, por lo general, actuales o mundialmente reconocidos.
Enlace: http://www.lareinalectora.com

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos