ISBN : B071G3NXF2
Editorial: No reconocida (05/06/2017)

Dos meses antes de acabar la Guerra Civil española, el pueblo de Águilas es bombardeado por cinco "Pavas" como se conocía a la flota de aviones de la fuerza aérea Italiana, que dejó caer varias bombas en el Puerto, el taller Ferroviario y el Hornillo. Dejando tras de sí a muchos muertos, que más tarde volverían a caminar. Ángel, un pequeño de tres años, ve con su mirada inocente toda la barbarie y, en su gran aventura, se escapa de casa, de las Cuevas, en busca de s... >Voir plus

Vane24
 04 julio 2018
Al comenzar la novela, choca un poco ya que te encuentras con muchos personajes de golpe, cuesta ubicarlos y ya se deja ver lo que va a pasar. Demasiadas escenas puntuales de golpe que hace que te preguntes el por qué y parece que está "revuelto" todo.
Pero a medida que vas leyendo, te centras en la historia y descubres la importancia que tiene lo que ya has leído.
La historia tiene muy buena pinta, con escenas donde los infectados te dejan la piel de gallina, aunque quizá falte que fuese un poco más extensa y con más acción.
Vane24Vane2420 julio 2018
Cincuenta años después, cuando Águilas se convirtiera en una gran ciudad costera, Martín dejaría el hábito de monaguillo para ser el padre Martín. Y tendría compasión por los muertos. Y todo comenzaría de nuevo, esta vez sin las pavas.
otros libros clasificados: enfermedadVer más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes