Las mejores frases de Book Lovers (4)

Pauchy 10 January 2024
Puedes sacar a la persona de ciudad de la ciudad, pero la ciudad siempre estará en ellos. Creo que es lo mismo para las hermanas. Donde quiera que vayamos , no los dejaremos . No podríamos ni aunque quisiéramos. Y nosotras no lo haremos . Nunca lo haremos.
Pauchy 10 January 2024
Nora: estás en el mundo de los libros. Por supuesto que no tienes una vida. Ninguno de nosotros lo hace. Siempre hay algo demasiado bueno para leer.
Pauchy 10 January 2024
No lo entiendes porque eres tu. Puedes darte el lujo de ser todo hosco y brusco , y la gente te admirara por ello. Las reglas son diferentes para las mujeres. Tienes que lograr un equilibrio perfecto para que te tomen en serio, pero no te vean como una perra. Es un esfuerzo constante. La gente no quiere trabajar con mujeres tiburón.
Pauchy 10 January 2024
Cuando los libros son tu vida ( o en mí caso, tu trabajo) te vuelves bastante buena adivinando hacía dónde va una historia. Los tropos, los arquetipos, los giros comunes de la trama, todos comienzan a organizarse en un catálogo dentro de tu cerebro, dividido por categoría y género.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949