Editorial: Berkley (03/05/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
One summer. Two rivals. A plot twist they didn't see coming....

Nora Stephens’ life is books—she’s read them all—and she is not that type of heroine. Not the plucky one, not the laidback dream girl, and especially not the sweetheart. In fact, the only people Nora is a heroine for are her clients, for whom she lands enormous deals as a cutthroat literary agent, and her beloved little sister Libby.

Which is why she agrees to go to Sunshin... >Voir plus

EreaWhitethorn
 03 October 2023
Que levante la mano quién haya encontrado en Emiliy Henry un safe place

El año pasado leí Beach read (La novela del verano), un romance que se ha viralizado mucho más estos últimos meses junto con el lanzamiento en español de “Gente que conocemos en vacaciones”, que me muero por leer, pero a mí me picaba la curiosidad por su novela más famosa a nivel internacional: BOOK LOVERS! Y tengo que decir que ha cumplido con creces mis expectativas!!! espero que pronto la traduzcan y podáis hincarle el diente.

➡ Nora es agente literaria, la mejor en su trabajo. Su vida son los libros 🧡. Charlie es un editor creador de bestsellers… llevan años siendo rivales laborales. Nora ha pasado tantas rupturas amorosas que cree que ella es la mujer con la que los hombres se divierten antes de encontrar su “felices para siempre” , por eso su hermana tiene un plan! Un mes de vacaciones juntas en Sunshine Falls, lejos de Nueva York, un pueblo famoso por salir en una novela romántica, y una lista que cumplir: conocer a un leñador de película pero… sorpresa, allí está Charlie, qué hace él ahí?

No es la roncom con la que más me he reído pero tiene la mezcla perfecta entre risa, erótica y drama. La pluma de Emily: sencilla, adictiva, te envuelve queriendo devorar el libro en horas y me han encantado los personajes, personas adultas, su evolución… aunque no he sentido mucho feeling con Nora pero si el equilibrio entre ellos.

Para mí esta novela va más allá de los típicos libros de romántica y es que hay un mensaje que me parece súper importante: el amor propio, priorizarnos 🧡, somos suficientes como individuos con o sin pareja, y la salud mental post-ruptura…

En definitiva, por el momento, esta historia es mi favorita de la autora y claramente me leeré todo lo que publique.

Mi nota 4,5/5

Qué me decís? La vais a leer?
Pauchy
 10 January 2024
Me costó un poco engancharme al principio, pero una vez que me di cuenta que tiene varios guiños contra las comedias románticas que actualmente vengo leyendo y de las cuales sabemos que son solo historias escritas por alguien más, no pude soltarlo.
Tenemos a Nora una agente literaria de ciudad súper controladora, organizada, puntual y responsable que ama sus zapatos de taco. Por pedido de su hermana se van de vacaciones a un pueblo súper romántico que sale en unos de los libros favoritos de Libby y fue escrito por un cliente de ella.
Con tanta mala suerte que se encuentra con Charlie, el editor que de muy mala manera rechazó el libro dos años atrás.
Amé a Nora, me siento muy identificada en muchas cosas que siente y piensa respecto a su vida y también a la de su hermana Libby. La manera sobreprotectora de cuidar de su hermana.
Que los protagonistas tengan como profesión los libros no hace más que darle valor a la trama.
La historia se burla en cierta manera de los clichés románticos que tanto leemos y nos encantan sí, pero también está bueno que alguien nos baje a la realidad con un libro como Book Lovers.
Se los recomiendo a tod@s. Voy a ir por otros libros de la autora, sin dudarlo!!
Eevee_The_Piggy
 25 August 2022
Un romance entre escritores.
Es la novela perfecta para unas vacaciones.
No pude evitar imaginarme una y otra vez que ocurría durante el mes de diciembre, aunque no tiene nada que ver.
Es una historia tan de película que apetece irse a vivir al pueblo y tener un romance con algún lugareño, y llevar una camisa de franela, y salvar algún comercio local al borde del cierre, y asistir a una reunión del pueblo...
Nora es una de mis protagonistas favoritas. Tanto por su forma de ser, como por su evolución a lo largo de la historia. ( Y puede que esté un poco condicionada con que me encanta el nombre de Nora).
Un buen libro que me hará soñar sobre un romance en un pequeño pueblo.
PauchyPauchy10 January 2024
No lo entiendes porque eres tu. Puedes darte el lujo de ser todo hosco y brusco , y la gente te admirara por ello. Las reglas son diferentes para las mujeres. Tienes que lograr un equilibrio perfecto para que te tomen en serio, pero no te vean como una perra. Es un esfuerzo constante. La gente no quiere trabajar con mujeres tiburón.
PauchyPauchy10 January 2024
Cuando los libros son tu vida ( o en mí caso, tu trabajo) te vuelves bastante buena adivinando hacía dónde va una historia. Los tropos, los arquetipos, los giros comunes de la trama, todos comienzan a organizarse en un catálogo dentro de tu cerebro, dividido por categoría y género.
PauchyPauchy10 January 2024
Puedes sacar a la persona de ciudad de la ciudad, pero la ciudad siempre estará en ellos. Creo que es lo mismo para las hermanas. Donde quiera que vayamos , no los dejaremos . No podríamos ni aunque quisiéramos. Y nosotras no lo haremos . Nunca lo haremos.
PauchyPauchy10 January 2024
Nora: estás en el mundo de los libros. Por supuesto que no tienes una vida. Ninguno de nosotros lo hace. Siempre hay algo demasiado bueno para leer.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés