Las mejores frases de Grupo de apoyo para final girls (16)

Diem 17 May 2024
Hay mucha vida, y es una vida que no se detiene. Puede que no sea la vida de todo el mundo, pero es la vida, con mayúsculas. Y la vida no se para por nadie. Chrissy dijo que solo había dos fuerzas en el mundo que se equilibraran la una a la otra: la vida y la muerte, la creación y la destrucción. Pero se equivocaba. Solo hay una. Porque da igual cuánto lo intentemos, no podemos parar la vida. Da igual cuánto luchemos, a cuántos maten, la vida cambia constantemente, y crece y vive y la gente se pierde, se queda atrás, pero vuelve, y nace y sigue adelante. Y da igual que las cosas se compliquen, que sean duras, la vida sigue su curso.
Diem 16 May 2024
Estaba muy recluido en ese cazo. No tenía sitio para crecer. Era evidente que sus pobres raíces estaban traumatizadas. Espero haberlo hecho bien.
Diem 16 May 2024
«¡Esta fiesta de autocompasión ha terminado! —le dijo mientras una enfermera entraba con otra silla de ruedas—. ¡Es hora de que te levantes de ese confortable ataúd y empieces a vivir de nuevo!».
Diem 15 May 2024
Morir no es lo importante. La muerte no es más que el punto final de la vida. Lo que importa es todo lo que hayas escrito antes.
Diem 15 May 2024
«A veces lo único que nos queda es un deseo y la esperanza».
Diem 14 May 2024
Pongo fin al abrazo con la sensación de que he hecho lo que tenía que hacer. Puede que vivir sea esto. Responsabilidades, obligaciones, las personas a las que nos unimos. Puede que esto sea lo que me he estado perdiendo.
Diem 14 May 2024
(...) ¿qué he creado yo en la vida sino la fortaleza vacía en la que me encerré y una vida sin amistades excepto por una planta que solo estaba viva en mi cabeza? ¿Y mi libro? ¿Y esas cartas?
Diem 13 May 2024
Es una casita llena de objetos que nunca me podría permitir. Objetos preciosos. El tipo de objetos que tienes cuando no sientes la necesidad de salir corriendo en cuanto los problemas llegan a buscarte.
Entintadas
Entintadas 16 October 2023
El asesinato es el intento del hombre de robarle el nacimiento a la mujer"
MaLuli
MaLuli 28 July 2023
"A veces lo único que nos queda es un deseo y una esperanza".

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio