ISBN : B07VDB7ZG1
Editorial: No reconocida (25/07/2019)

Emi
 19 September 2020
Atrevida y divertida.

En primer lugar, tengo que darle las gracias a la LC del grupo Bilera por descubrirme esta novela.

Una novela fresca y divertida que ha hecho que me ría mucho con las citas de su protagonista.
Con una lectura fluida y sencilla.

Con una trama que hace que te enganche y desees no parar, los capítulos son muy dinámicos.

“Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede”.

De sus personas diré:

Alma:

Con un carácter muy apasionado y extrovertido. Vive la vida de manera plena, como si no hubiese un mañana. Es mi ídolo.

Las florecillas:

El grupo de amigas de Alma, formadas por Lisa, Olivia, Sofia y Marifé, son lo más, me ha encantada esa amistad de la buena que se profesan.

Una historia de hoy en día, donde las citas que nos relata Alma son todas reales. Una manera muy actual de ligar, a través de una página de citas.

“La clave está en no dejar de reír, de arriesgarse, de arrancarse los miedos y de vivir intensamente la vida, conjugándola en todo su esplendor”.

Alma nos ira contando cada cita que ha tenido y he de decir que a cuál más peculiar. La encontrareis románticas, pasionales, surrealistas, singulares, divertidas y muy desastrosas. Vamos para todos los gustos.
Aunque la pobre nunca acaba bien ninguna cita, ya que no encuentra a su media mitad.
Su final no me lo esperaba y me ha sorprendido mucho.

“Todas/os tenemos que luchar por encontrar a esa pareja que nos valore, que nos quiera, que nos admire… Todas/os necesitamos de vez en cuando esas mariposas en el estómago y no un enjambre de abejas asesinas picoteándonos hasta el alma. En definitiva, necesitamos encontrar una mitad, nuestra mitad, y sentirnos complementadas/os”.

¿Y tú, te la vas a perder? Desde ya os digo que no tiene desperdicio. Una novela que te hace vibrar, sentir, emocionar.

En definitiva, una novela diferente, donde me he reído a carcajadas, por las situaciones de su protagonista. Tan reales como la vida misma. Con una historia sorprendente que no decae en ningún momento. Historias donde saltaran chispas, llenas de locuras y momentos muy divertidos.

Totalmente recomendable, para pasar una buena tarde de lectura.

Para ser la primera novela de su autora está muy bien escrita. Una autora que no voy a perderle la pista.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora