ISBN : 8493761931
Editorial: Meettok S.L. (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Publicada en 1951, La pata del escarabajo, segunda novela de John Hawkes, consolidó el visionario estilo narrativo del autor. En este western gótico, de atmósfera onírica y opresiva, Hawkes nos muestra a unos personajes olvidados por el progreso, apartados a un lado por el discurrir del mundo. Sus vidas transcurren a la sombra de la presa de Mistletoe, obra fallida que debería haber transformado el desierto en un vergel, y en especial del recuerdo de Mulge Lampson, ... >Voir plus

Eduardo_IrujoEduardo_Irujo18 December 2021
Sólo se oía la suave voz del sheriff desgranando historias para su oyente, quien, a esas horas de la noche, se sentía demasiado viejo para hacer nada más que escuchar.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo08 February 2022
Por debajo de él la casa tenía los postigos firmemente cerrados. Sus propietarios los habían dejado así cuando el agua empezó a subir. Sujeto al riel de una ventana pendía un jirón de cortina. Un colchón flotaba unas pulgadas por encima del suelo del segundo piso.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo08 February 2022
Recorrió el terreno levantado para contener el agua; caminaba sobre semillas que eran arrancadas del suelo y arrastradas por la más ligera de las brisas, rastrillaba una tierra que parecía de hierro, rascaba la espina dorsal del desierto.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo22 December 2021
No hubo ni una mujer en el desierto que no hubiera abandonado los cobertizos de los animales, los huertos de hortalizas, el abismo que eran sus hogares, para volver a respirar un poco de amor, de mentiras ancestrales
otros libros clasificados: oníricoVer más

Otros libros de John Hawkes (1)Ver más

Lectores (1) Ver más