María Esperanza Romero (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (03/04/2019)

SeleneJuliet
 26 April 2023
Y aquí tenemos el final de: Invierno en Viena.
Cortito como el primero, tan encantador como él.
Aquí nuestra Marie, sigue cuidando de los niños de la casa, temiendo a veces que la felicidad que encuentra allí se desvanezca de repente.
Y como condimento, ayudar a su compañera en las tareas de la casa, que pasa por una infortunada situación y sufrir el tormento de celos "infundados" (si nuestro librero predilecto en un amor).
Todo lo que acontece en la novela es dispuesto con sencillez, sin turbiedades, aunque se describan hechos tristes, conmovedores y en momentos de grandes diferencias sociales en lo económico y en lo cultural, pero sin apelar a recursos enciclopédicos.
El final, final, queda para nuestra imaginación.
Video de Petra Hartlieb (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Petra Hartlieb
Petra Hartlieb nació en Múnich en 1967 y creció en Austria, donde estudió Psicología e Historia. Posteriormente trabajó como periodista y crítica literaria en Viena y Hamburgo. En 2004 recuperó con su marido una antigua (y hoy mítica) librería vienesa, que rebautizó con su propio nombre. Junto a Claus-Ulrich Bielefeld ha escrito una serie de novelas policíacas que publica la prestigiosa editorial suiza Diogenes.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?