Richard Gross (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (20/11/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un librero, una lectora, un escritor... y una mágica ciudad bajo la nieve.

Una deliciosa e inolvidable historia para todos los que amamos los libros por la autora de Mi maravillosa librería.

Viena, primeros años del siglo XX. Marie trabaja como niñera para la respetable familia del doctor Arthur Schnitzler, el famoso autor de La señorita Else. Cuando el señor de la casa la envía a recoger un pedido en su ... >Voir plus

Loreto
 30 septiembre 2018
Libro cortito, más bien un relato, que nos presenta a una joven niñera que se enfrenta al primer amor y a la aceptación de la familia de los niños a los que lleva poco tiempo cuidando, todo ello al mismo tiempo. ¿Y cuál es el hilo que los une a todos? de una forma u otra, la lectura. Los niños, a través de los cuentos. Los padres, por las novelas que él escribe. Y el enamorado, por la librería en la que trabaja.
Un relato sencillo, ligero, para leer en una tarde de lluvia o sentada en una terraza tomando un café
albagar90
 19 junio 2020
Necesitaba una novela así, sin muchas complicaciones y con mucho amor, sobre todo de Marie, como se relaciona con todos los personajes, pero sobre todo con los niños y como ellos, Lily y Heini, le adoran. Me gusta que el romance entre los supuestos protagonistas sea lento, ya que hace que la historia sea mucho mas real. Deseando leer la segunda parte.
CeciLAlia
 11 junio 2020
Bonita historia ambientada en la época navideña. Me dejó una sonrisa al acabar.
Video de Petra Hartlieb (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Petra Hartlieb
Petra Hartlieb nació en Múnich en 1967 y creció en Austria, donde estudió Psicología e Historia. Posteriormente trabajó como periodista y crítica literaria en Viena y Hamburgo. En 2004 recuperó con su marido una antigua (y hoy mítica) librería vienesa, que rebautizó con su propio nombre. Junto a Claus-Ulrich Bielefeld ha escrito una serie de novelas policíacas que publica la prestigiosa editorial suiza Diogenes.

Otros libros de Petra Hartlieb (1)Ver más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra